Watsay tu escuela de surf en Cantabria

Escuela de Surf en Cantabria, playa de Berria, Santoña

Si buscas una Escuela de Surf en Cantabria donde realmente te enseñen a surfear desde el primer día, tu sitio es Watsay Surf School. En el mundo de surf desde 1985, comenzamos nuestra andadura con la fabricación de tablas de surf. Después introdujimos nuestras surf shop y por último nuestra escuela de surf en la playa de Berria, Santoña, Cantabria.

En los últimos años, está accediendo al deporte del surf  un público cada vez más amplio y exigente. Así mismo, la oferta de escuelas de surf se ha multiplicado por lo que es complicado elegir una escuela apropiada para la práctica de este deporte. En Watsay Surf School te garantizamos la máxima calidad y seguridad en las clases y cursos de surf disfrutarás junto a verdaderos profesionales, titulados por diferentes federaciones nacionales e internacionales, que adoran su trabajo y pondrán todo su empeño en que tu estancia en nuestra escuela sea del máximo provecho.

Tenemos nuestro propio sistema de enseñanza que te ayudará a aprender o perfeccionar tu surf. Sabemos que no todo es coger olas, en Watsay Surf School nos esforzamos por hacer que  tu estancia en la Escuela de Surf  sea lo mas cómoda desde el primer momento.

En nuestra escuela de surf en Cantabria disponemos de amplias zonas de descanso, actividades paralelas, buena comida, limpieza y el mejor ambiente nos avalan.

¿Por qué elegir la escuela de surf Watsay?

  • EXPERIENCIA

    Para tomar una buena decisión es importante conocer bien lo que ofrece cada escuela de surf, entender que necesitas para elegir un buen curso o distinguir cual es la mejor opción entre tantas escuelas para aprender a hacer surf en Cantabria en watsay llevamos desde 1994 fomentando y promocionando el surf en la costa oriental de Cantabria.

  • SEGURIDAD

    La oferta de Escuelas de Surf en Cantabria es muy amplia, sin embargo no siempre están igual de bien organizadas. Hay que estar al día con los seguros de responsabilidad civil, seguros de accidentes, etc. Watsay Surf School está al día en la normativa vigente, y todos nuestros monitores están titulados y formados en primeros auxilios, prevención de riesgos y seguridad.

  • COMPROMISO

    En la Escuela de Surf Watsay estamos comprometidos y obsesionados con el ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es ser testigo del progreso de nuestros alumnos. Más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos y unas instalaciones totalmente acondicionadas es nuestro mejor aval.

Sobre Watsay Surf School, tú escuela de surf en Cantabria

La escuela de surf Watsay está ubicada a pie de la playa de Berria en Cantabria. Un verdadero paraíso para el surf en plena costa cántabra.

Un lugar que recoge condiciones óptimas para la práctica y el aprendizaje del surf. En nuestra escuela de surf en Cantabria  disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas. Material de surf renovado y revisado cada año, duchas de agua caliente y monitores titulados.

En Watsay Surf School nos apasiona la enseñanza del surf, impartimos cursos y clases de surf  para todas las edades y niveles.

Los años de experiencia en nuestra escuela de surf en cantabria nos han permitido desarrollar un método de enseñanza realmente efectivo, aprendemos continuamente de nuestros alumnos, observamos sus mejoras y progresos y aprendemos de nuestros errores.

Esto nos ha permitido conseguir un método de enseñanza efectivo y progresivo que ayuda a nuestros alumnos a conseguir el objetivo en el mínimo plazo de tiempo.

Enseñamos a los participantes de los cursos de surf no solo a hacer surf, también a no depender de nosotros, a conocer el mar y a inculcarles los valores y filosofía del estilo de vida surfero.

La seguridad es un factor fundamental en nuestra escuela de surf en cantabria, todos nuestros monitores de surf están titulados y formados en primero auxilios, prevención de riesgos y seguridad.

La escuela de surf Watsay tiene como premisa y principal dedicación la enseñanza del surf, tanto a nivel técnico como a nivel cultural y medioambiental.

Algunos consejos para elegir una buena Escuela de Surf en Cantabria

Una buena escuela de surf deberá ofrecer a los alumnos y tener como premisa las siguientes normas:

  1. Adaptar la enseñanza del surf a los diferentes tipos de alumnos.
  2. Realizar clases con grupos homogéneos, esto es, del mismo nivel.
  3. Escoger la zona de enseñanza según el nivel de los alumnos y de las condiciones del mar, respetando a los surfistas libres.
  4. La autonomía de los alumnos deberá ir parejo a su conocimiento del medio y de las olas.
  5. El ratio monitor/alumno deberá seguir esta norma: Ocho alumnos máximos por monitor, en condiciones muy favorables de mar. En caso de oleaje medio, serán hasta seis, y en condiciones difíciles no más de cuatro alumnos por monitor.
  6. Equipamiento deportivo (invento, quillas, tablas, aletas, parafian… ) deberá estar en buen estado, sin superficies cortantes, asperezas o astillas. El material deberá estar adaptado al nivel y edad de los alumnos, siendo material blando para los principiantes y duro para alumnos con un nivel medio y avanzado.

Objetivos de una buena escuela de surf:

  1. Sensibilizar a los alumnos en la protección ambiental y en especial del litoral y sus recursos.
  2. Transmitir a los alumnos la riqueza histórica y cultural del mundo del surfing.
  3. Transmitir a los alumnos el espíritu aloha o de respeto al compañero y ayuda entre los miembros de la comunidad.
  4. Concienciar a los alumnos que su seguridad es lo más importante.

¿Hablamos?

Somos profesionales y eficaces, contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, aclaramos tus dudas, no te sientas comprometido, estamos para ayudarte.

  • Te atendemos por whatsapp

    606 573 045

  • Si prefieres por teléfono...

    942 68 05 22