Cursos de surf - Clases de surf - en cantabria

Métodología de los Cursos de Surf

Los cursos de surf  Watsay se han desarrollado segmentando a nuestros alumnos por edades y niveles de surf. En nuestras clases de surf damos mucha importancia a la enseñanza, tanto deportiva como educativa.

Hemos creado nuestra propia metodología a base de la experiencia diaria en el agua. Son miles de alumnos los que ya han pasado por nuestra escuela. Realizamos cursos de iniciación y perfeccionamiento con un ratio monitor/alumno de un instructor por cada 5 alumnos lo que nos permite prestar la suficiente atención a cada uno de los alumnos para que el progreso sea lo más adecuado posible.
Los cursos de surf se organizan en la playa de Berria-Santoña (Cantabria). Una de las playas más atractivas para hacer surf de las costas de Cantabria. Berria está rodeada por naturaleza.al sur con las Marismas de Santoña al este y al oeste las reservas naturales de los Montes Buciero y Brusco y al norte con el Mar Cantábrico. Berria con sus más de 2 km de extensión, es un arenal ideal para la practica del surf y sus diferentes variantes.

Objetivos de las Clases  de Surf

En la escuela de surf Watsay en Cantabria nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con un equipo de monitores de surf con gran experiencia y profesionalidad  en la formación de nuevos surfistas.

En la estancia en la escuela de surf  te enseñaremos todo lo necesario para que practiques este deporte por tu cuenta con toda seguridad. Interpretación de partes meteorológicos, conocimiento del mar, entrenamientos específicos y mucho más que solo se aprende en el agua.

Para nosotros las mayor de las satisfacciones es comprobar que los alumnos aprenden a surfear de una forma segura y divertida.

Trabajamos y nos esforzamos para que todo esto sea posible, ya que cada uno de los alumnos que acaban surfeando es un gran logro y una satisfacción para nosotros.

Reserva ahora tus cursos de surf o sup de manera rápida y sencilla. Escoje la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando ¡te esperamos en watsay surf school & camp!  Reservar ahora