surf camp semana santa

semana-santa-surf-camp

Este año empezamos la temporada con los  Surf Camp de Semana Santa, acércate por la costa Cántabra y disfruta de las olas y los parajes que ofrece esta zona, estamos en Santoña, en la playa de Berria que ofrece un entorno único para la práctica del Surf, para los campamentos de surf de Semana Santa hemos preparado un programa muy especial para los surf camps de adultos.

Además de surf te ofrecemos multiples opciones de ocio. La playa de Berria en Cantabria donde se encuentra nuestro Campamento de Surf de Semana Santa ofrece un entorno único para la práctica de actividades paralelas al Surf, si lo que te gusta es la naturaleza nos encontramos en un entorno protegido en medio del Parque Natural de las Marismas de Santoña, con más de 4.000 hectáreas de alto valor ecológico y es considerado uno de los enclaves de mayor diversidad biológica de España con más de 20.000 aves de 120 especies diferentes, pequeños mamíferos y una flora singular.

En los campamentos de surf Semana Santa tienen cabida todas las edades, preparamos actividades adaptadas para cada rango de edad.Además nuestro alojamiento se encuentra situado en primera linea de playa podrás salir de tu habitación con el traje puesto e ir directo a la playa, para que cuando acabes tus sesiones de surf vuelvas te pegues una ducha caliente y todo esto sin necesidad de ningún tipo de transporte o desplazamiento.

La playa de Berria en Santoña Cantabria, ofrece condiciones únicas para la práctica de este deporte, desde olas suaves y maniobrables hasta en los días potentes y marea baja tubos para el deleite de los más atrevidos.

¿Qué incluyen el paquete básico de los Campamentos de Surf de Semana Santa?

null

16 Horas de clases de surf

Dos horas de clases de surf diarias.
null

Test drive de tablas Watsay

Te damos de oportunidad de probar nuevas tablas.

Wifi libre en las instalaciones

Wifi libre en todas las instalaciones.
null

Disponibilidad de material

Por las tardes después de las clases de surf te proporcionamos el material para tus sesiones libres.
null

Iniciación al Stand Up Paddle

Si no hay olas nos hacemos una ruta en paddle.

Seguros

Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
null

Clases técnicas

Iniciación, conocimiento del medio (olas, mareas…). Reglas del surf, preferencias, respeto.

Video corrección

Proyección de películas y tus sesiones de surf para corregir errores.
null

5 días de Campamento de surf

5 días de campamento 4 noches de alojamiento, con desayuno buffet.

Además de todo esto si eres de los que ya tienes un nivel de surf y una cierta experiencia, muy cerca de nuestro surf camp tenemos algunas de las olas más potentes a nivel nacional y europeo muy cerca de donde se encuentra ubicado el campamento de surf y Surf camp Semana Santa encontrarás olas como el Brusco o Santa Marina además de otras muchas olas no tan conocidas pero con un gran potencial.

Una de las cosas que nos preocupa es la buena alimentación. Sabemos que el surf desgasta mucho y una buena alimentación para recuperar es muy importante. Nuestros menús están diseñados y elaborados por profesionales en la manipulación de alimentos.

Surf camp Semana Santa 2019 para Menores

Son muchos los beneficios que puede aportar un campamento de surf para menores. Semana Santa es una fecha perfecta para ellos. Es por eso que este año queremos potenciar este tipo de campamento, porque ellos se lo merecen.

Edades para los campamentos de Surf de Semana Santa para Menores

De 10 a 17 años es una buena edad para que los niños disfruten de nuestros campamentos de surf.

Surf camp Semana Santa 2019 para Adultos

Tenemos un programa diseñado para todos los mayores de edad con ganas de aprender o mejorar su surfing. En la estancia en nuestros campamentos de surf Semana Santa te enseñaremos todo lo necesario para que practiques este deporte por tu cuenta con toda seguridad.
Sabemos que muchos de vosotros buscáis un campamento de surf, pero combinado con mas actividades. Por eso dentro de los surf camp para adultos tenemos un montón de propuestas para que vuestra estancia en camp sea inolvidable.

¿Tienes dudas? Consúltanos