Campamentos de surf adultos - Watsay, playa de Berria

Campamentos de surf para adultos en la playa de Berria, Santoña (Cantabria)

tenemos un programa diseñado para todos los mayores de edad con ganas de aprender o mejorar su surfing. En la estancia en nuestros campamentos de surf te enseñaremos todo lo necesario para que practiques este deporte por tu cuenta con toda seguridad. Sabemos que muchos de vosotros buscáis un campamento de surf, pero combinado con mas actividades. Por eso dentro de los surf camp para adultos  tenemos un sin fin de propuestas para haceros unas estancia inolvidable.

¿A quién van dirigidos los campamentos de surf para adultos?

Si estás buscando un surf camp para adultos con un ambiente único esto es lo encontrarás en Watsay Surf School & Camp. Disponemos de 75 plazas en primera linea de playa y conocerás gente de toda España y de otras partes de Europa. Nuestros campamentos de surf para adultos tienen un ambiente bastante internacional y, aunque la media de edad está entre 20-35 años, no hay límite de edad. No te lo pienses, si buscas un Campamento de surf para adultos  ¡Watsay Surf School & surf camp es la mejor elección!

Surf camp - Campamentos de surf adultos

Dónde se realizan los campamentos de surf

Los campamentos de surf para adultos los organizamos en la playa de Berria-Santoña (Cantabria). Una de las playas más atractivas de las costas de Cantabria, rodeada por naturaleza, al sur con las Marismas de Santoña , al este y oeste las reservas naturales de los Montes Buciero y Brusco y al norte con el Mar Cantabrico.

Berria con sus más de 2 km de extensión, es un arenal  ideal para la práctica del surf y sus diferentes variantes. Diferentes zonas de rompientes, justo enfrente del Surf Camp ayudarán para adaptarnos a los diferentes niveles de surf.

campamentos-de-surf-cantabria-berria

Edades de los campamentos de surf adultos

Todos los que se propongan surfear, lo pueden conseguir. No pongas excusas y pon ganas, nos adaptamos a una enseñanza en la que cada uno de nuestros alumnos pone el ritmo y la intensidad.  Nunca uno es demasiado mayor para comenzar a surfear. Si puedes nadar puedes hacer surf. Solo tienes que ser mayor de edad y querer  participar en estos campamentos de surf para adultos. Tú pon las ganas, nosotros haremos el resto.

Surf Camp adultos - Campamentos de surf

Alojamiento de los campamentos de surf adultos

Las instalaciones de los campamentos de surf están a escasos 20 metros de la playa. Un surf-hostel con todas las comodidades, 16 habitaciones compartidas de 4 y 6 personas en literas con TV , baño completo, WIFI, salones, terrazas, parking privado y zonas ajardinadas.

Una de las ventajas de nuestros surfcamp, es que la escuela esta integrada dentro del surf-hotel. No tendrás desplazamientos ponte el traje en tu habitación , recoge la tabla en la misma puerta y a surfear o a vivir las experiencias que ofrece watsay.

alojamiento-playa-de-berria-canatbria-surf-camp

Comidas y alimentación en el Surf

Una de las cosas que nos preocupa y en la hacemos especial  hincapié en nuestros campamentos de surf para adultos son las comidas. Sabemos que el surf desgasta mucho y una buena alimentación para recuperar es muy importante. Nuestros menús están diseñados y elaborados buscando un gran aporte energético hidratos de carbono, proteínas, pescados de la zona , fruta…son las bases de la buena alimentación que damos en nuestros surf camp. Sin olvidarnos de que está elaborado por un gran grupo de profesionales en la manipulación de alimentos.

Campamentos de surf para adultos - alimentacion-en-el-surf-watsay

Actividades paralelas a los campamentos de surf

Hemos organizado diferentes actividades complementarias para las horas que no estamos en el agua. Las dividimos en tres grupo:

Actividades deportivas, tendréis a vuestra disposición long skate, mesas de pin pon, gafas, tubos y aletas para hacer snorkel y ver los fondos marinos de la zona , canchas de volley, fútbol…

Actividades medioambientales conoceréis el ecosistema de las Marismas de Santoña y del Monte Buciero en unas rutas divertidas y sobre todo super atractivas.

Actividades nocturnas por las tardes-noches tenéis el chiringuito de la playa “Er Titikaka” a escasos 100 m del surfcamp, todos los días un gran ambiente surfero y los jueves concierto en directo. Si quieres fiesta tenemos tres núcleos urbanos en la zona: Santoña, Laredo y Noja, en los que podrás encontrar todo tipo de ambientes. Importante es la unión de estos tres núcleos urbanos por transporte público las 24 horas y con la parada a escasos metros del camp.

actividades-surf-camp-watsay-playa-berria

Reserva tu campamento de Surf para adultos.

Reserva ahora tu campamento de surf para adultos en Cantabria. Fechas, precios y disponibilidad. Disfruta de un verano lleno de experiencias únicas que quedarán grabadas en tus recuerdos.

¿Tienes dudas? Consúltanos