Campamentos de Surf de Día (Opción 1):

5 días de Surf con Watsay, 20 horas de cursos de surf.

Los Campamentos de Surf de día estan diseñados para niños y adolescentes de 8 a 17 años que quieran Aprender a hacer Surfear y disfrutar de jornadas diarias de surf y diversión.

Ahora puedes hacer un curso completo y concentrado en horas tanto por la mañana como por la tarde, para conseguir una rápida evolución, además de compartir buenas experiencias con sus compañeros y futuros amigos a los que estarás vinculado toda la vida.

Nuestros campamentos de surf de día incluyen la fruta de la mañana antes de entrar a los cursos de surf, la comida del medio día y la merienda para que tú no tengas que preocuparte por nada. Además en los campamentos de surf de día disfrutaremos de un montón de actividades paralelas: Senderismo, conocimiento del entorno natural, gymkanas , dinámicas de grupo, juegos en la playa y más…

Los menores estarán vigilados y controlados por monitores de surf y de tiempo libre desde las 9h hasta las 20h que termine cada jornada.

Campamentos de Surf Medio Día (Opción 2):

5 días de Campamentos de Surf con Watsay, 10 horas de çursos de surf en las jornadas de mañana de las 9h a las 13. Actividades de tiempo libre, todo el material de surf incluido, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Los campamentos de surf de Medio día están pensados para niños y adolescentes de 8 a 17 años a los que les guste el surf y las jornada playeras. Están especialmente recomendados para iniciar a nuestros pequeños en el mundo del surf y los campamentos. Aprenderán a no depender tanto de los padres y a ser un poco más independientes, además esta experiencia les servirá para entender en que consisten los campamentos de verano con todos los beneficios que todo esto conlleva.

Los campers disfrutarán de un desayuno basado en fruta y carboidratos todas las mañanas antes de entrar al agua.

¿Tienes dudas? Consúltanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.