Surf Camp de día

Campamentos de Surf 5 dias sin alojamiento
Pensado para jovenes de 10 a 17 años que quieran pasar el día en la escuela pero no alojarse, incluye la comida en el surf camp, actividades complementarias y un gran día de diversión. Reservar ahora

Campamentos de Surf de Día (Opción 1):

5 días de Surf con Watsay, 55 horas

Surf durante todo el día con Watsay Escuela de Surf 55 horas de surfing

Los Campamentos de Surf de día estan diseñados para chavales de 10 a 17 años  que quieran Aprender a hacer Surfear y disfrutar de jornadas diarias de surf y diversión.

Ahora puedes hacer un curso completo y concentrado en horas tanto por la mañana como por la tarde, para conseguir una más rápida evolución compartiendo buenas experiencias  con sus compañeros y futuros amigos que harás a los que estarás vinculado toda la vida.

Nuestros campamentos de surf de día incluyen la comida del medio día para que no tengas que preocuparte de nada, además de actividades paralelas todos los días, senderismo, interpretación del territorio natural, gymkanas , dinámicas de grupo, juegos en la playa, Volley-playa…

Si eres menor estarás controlado desde las 9h  hasta las 20h que termine cada jornada por monitores de surf y tiempo libre titulados y cualificados.

Campamentos de Surf Medio Día (Opción 2):

5 días de Surf con Watsay, 20 horas en las jornadas de mañana de las 9h a las 13, de las cuales dos horas diarias de surf + actividades paralelas.

Campamentos de Surf medio día
Pensado para jovenes de 10 a 17 años que quieran pasar el día en la escuela pero no alojarse, incluye medio día en el surf camp, actividades complementarias y un gran día de diversión. Reservar ahora

¿Tienes dudas? Consúltanos