Tú Surf Camp en Cantabria se llama Watsay

Watsay, la opción perfecta para un campamento de surf en Cantabria.

Son muchos los años que llevamos en el surf y en su enseñanza. Una de las últimas actividades que hemos diseñado para nuestros alumnos son los campamentos de surf:  para menores, para adultospara grupos (escolares, club deportivos, asociaciones…).

La pasión e ilusión que ponemos en todos y cada uno de nuestros Surf Camp, se ha reflejado en la aceptación de los mismos, en los que año tras año repiten algunos de nuestros alumnos y otros se suman para disfrutar de esta increíble experiencia que ofrece nuestros Surf Camps en cantabria.

La formación de dos grandes equipos, uno de monitores de tiempo libre y otro de monitores de surf, hace que los alumnos se sientan como en casa, integrados y como uno más desde el momento de su llegada al Surf Camp.

Watsay Surf Camp desarrolla sus campamentos de surf en la Playa de Berria, municipio de Santoña, Cantabria (España). Unas instalaciones magníficas a pie de playa; una ubicación privilegiada rodeada por naturaleza. Disponemos de 16 habitaciones con una capacidad máxima de 54 personas para alojaros con la máxima comodidad. No esperes más y anímate a vivir una experiencia con nuestros campamentos de Surf en Cantabria.

Sobre las instalaciones de nuestros Campamentos de surf en Cantabria.

Disponemos de habitaciones totalmente acondicionadas, comedor y zonas de descanso. Las instalaciones se encuentran a escasos 20 metros de la playa, en los campamentos de surf (Surf Camp) dormirás escuchando el sonido del mar; Levántate ponte el traje de Surf en tú habitación, coge el resto del equipo y a disfrutar del surf.

En las instalaciones de nuestros Surf Camps en Cantabria disponemos de habitaciones compartidas desde 2 hasta 8 plazas. Todas nuestras habitaciones disponen de baño equipado con ducha y agua caliente. Estancias totalmente decoradas y ambientadas para el público Surfero que nos visita, pensadas por y para Surfers. Intentamos que a nuestros campers no les falte de nada, para que toda la atención se centre en el surf.

Una forma distinta de disfrutar del modelo de vida Surfero que te ofrece la posibilidad de alojarte en un entorno óptimo para la práctica de este deporte ya que la playa de berria ofrece condiciones únicas, tanto para principiantes como para Surfistas experimentados. Dispones de múltiples opciones de olas para diferentes niveles, no solo podrás surfear las buenísimas olas de la playa de Berria, en un radio de muy pocos kilómetros podrás disfrutar de algunas de las mejores olas de España, Santa Marina, el Brusco o Somo se encuentran a muy pocos kilómetros, todo depende de tú nivel de surf y de las ganas que el pongas ¡os esperamos en nuestros Campamentos de Surf en Cantabria!.

Vista general de la habitación
Detalle de la habitación
Baño completo en cada habitación
Baño completo en cada habitación
Las olas de Berria
Estamos en primera linea de playa

Cómo es la dieta en el Surf Camp

Sabemos la importancia que tiene una buena dieta para la práctica del Surf y nos preocupamos mucho de cuidar bien este aspecto.

En los Campamentos de Surf en Cantabria Watsay, localizados en la playa de Berria, (Santoña) podrás disponer de dos tipos de dieta, media pensión o pensión completa, los surf camp de menores siempre incluyen pensión completa, la media pensión generalmente reservada para adultos, incluye desayuno buffet y comida, la pensión completa ofrece desayuno, comida, merienda y cena.

En ambos casos ofrecemos menús equilibrados con dietas altas en hidratos de carbono y especificas para surfistas ya que tenemos claro que esta actividad deportiva es muy exigente, una buena alimentación consiste entonces en  consumir los nutrientes necesarios para nuestro organismo y realizar como mínimo las cuatro comidas principales, como es el desayuno, la comida, merienda y cena.

En Todas las comidas hay que incluir dosis equilibradas de hidratos de carbono, proteinas, grasas, vitaminas y minerales. Con nuestros menús procuramos que se cumplan todos estos requisitos para que los participantes de los Surf Camp estén al 100% durante sus clases de surf.

¿Cómo es un día en el Surf Camp?

Horarios Dia 1 Dia 2 Dia 3 Dia 4 Dia 5 Dia 6 Dia 7
8 a 9 am Viaje de llegada Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
9,30 a 11,30 am Surf Surf Surf Surf Surf Campeonato de surf
11,30 a 13,30 pm Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades
13,30 a 15 pm Comida Comida Comida Comida Comida Comida
15 A 16 pm Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Recoger habitaciones y despedida
16 a 18,00 pm Bienvenida y  habitaciones Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Salida
18 a 20 pm Surf Surf Surf Surf Surf
20 a 21 pm Tiempo de libre Tiempo de libre Tiempo de libre Tiempo de libre Tiempo de libre
21 a 22 pm Cena Cena Cena Cena Cena Cena
22 a 24 pm Velada Velada Velada Velada Velada Velada
24 pm a 8 am Dormir Dormir Dormir Dormir Dormir Dormir

¿Hablamos?

Somos profesionales y eficaces, contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, aclaramos tus dudas, no te sientas comprometido, estamos para ayudarte.

  • Te atendemos por whatsapp

    606 573 045

  • Si prefieres por teléfono...

    942 68 05 22/606 573 045