sello-watsay

La Escuela de Surf Watsay, ofrece la garantía y la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestro recorrido en el mundo de la enseñanza del Surf,  más de 3000 alumnos han pasado ya por nuestro Campamento-Escuela de Surf centrándonos siempre en la calidad, el buen servicio y la seguridad para todos nuestros alumnos. Llevamos trabajando en el mundo del Surf desde 1994 mejorando nuestro método de enseñanza hasta conseguir lo que somos hoy en día.

Conforman el equipo más de 20 profesionales a los que les apasiona este mundo, todos cualificados y titulados con gran experiencia y conocimiento del mar y sus olas, factor que consideramos fundamental para poder ofrecer seguridad y formación a todos los alumnos de nuestra Escuela de Surf.

Instalaciones, licencias y permisos: Watsay Surf School & camp os garantiza unas condiciones óptimas de alojamiento, nutrición, actividades y técnicas de entrenamiento.

A continuación os detallamos algunos de los puntos que avalan nuestra garantía:

Licencia de Alojamiento: Tenemos capacidad para 70 plazas y contamos con la licencia de actividad del ayuntamiento de Santoña y de Turismo Cantabria. La infraestructura cuenta con todas las medidas de seguridad y estudios que implican nuestras licencias concedidas. Un surf-hotel con todas las comodidades, 16 habitaciones compartidas de 4 y 6 personas en literas con TV , baño completo, WIFI, salones, terrazas y zonas ajardinadas.

Licencia de Escuela de Surf: Pertenecemos la red de escuelas oficiales de la federación Cantabra de surf, nuestros técnicos están todos titulados y contratados. Además cumplimos los ratios aconsejados por la federación de 1 instructor /5-8 alumnos.

La seguridad de los Menores: Sabemos que a los padres lo que más os preocupa es la seguridad de vuestros hijos y desde Watsay surfcamp lo tenemos muy en cuenta.  Vuestros hijos están controlados por monitores de surf  y  tiempo libre, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir. Pudiendo contactar con nosotros en cualquier momento. Nuestras normas Siguen las directrices de las escuelas de tiempo libre homologadas, cumplimos los ratios establecidos por ley y realizamos una supervisión de los menores durante las 24 horas del día

Seguro de responsabilidad civil y de accidentes: Contamos con todos los seguros requeridos para realizar todas nuestras actividades. Un RC y un seguro de accidentes tanto dentro como fuera del agua. Asimismo, trabajamos en cooperación directa con los servicios de Socorrismo y Salvamento y Protección Civil del ayuntamiento de Santoña.

Dirección y Gestión, Watsay está formado por profesionales: Contamos con un equipo de profesionales a los que nos apasiona el mundo del surf , profesionales cualificados, titulados y con experiencia que avala nuestra toma de decisiones en el día a día. En la Escuela de Surf Watsay haremos que te sientas como en casa.