Surf Camps septiembre

El mejor mes de olas del verano te está esperando.

Reserva ahora tu surf camp para septiembre

Fechas, precios y reservas de los campamentos de surf para septiembre. Una experiencia única que quedará grabada en sus recuerdos, vivirán una experiencia única y difícil de olvidar.

Surf Camp septiembre Cantabria adultos

Campamentos de Surf Septiembre, un mes mágico para la realización de un Surf Camp en Cantabria.

Los campamentos de surf  Septiembre, están pensados principalmente para un público adulto. El mes de Septiembre en Cantabria es uno de los meses con más potencial para la realización de un surf camp de toda la temporada de verano, comienzan los días de viento terral, las playas se vacían y comienzan a entrar los swell de más calidad, además por lo general Septiembre es uno de los meses con mejor clima de todo el año, la temperatura se suaviza y esto hará que vuestra estancia en nuestros campamentos de surf se haga mucho más agradable.

Los campamentos de verano de surf en septiembre están ubicados en la playa de Berria-Santoña (Cantabria). Mas de 2 km de playa con arena fina entre el monte Brusco por el oeste y el macizo del Buciero al este, ideal para la práctica del surf. La playa de Berria es una de las playas con más calidad de todo el litoral cantábrico. Además, la playa de Berria ofrece condiciones óptimas para la enseñanza del Surf por la suavidad de sus olas de una dificultad media, aunque también es verdad que dependiendo de como estén los fondos podemos encontrar olas redondas y huecas.

Todos nuestros Surf Camp en septiembre incluyen a parte del alojamiento, media pensión con la opción de pensión completa, Seguro deportivo y de actividades de tiempo libre y material de surf. Nuestros monitores de Surf y tiempo libre (Todos titulados) se encargarán de vuestra seguridad y buen aprendizaje.

surf-camp-septiembre-adultos-playa-berria

¿Por qué elegir un surf camp en septiembre como opción vacacional?

La tranquilidad llega a nuestras playas y comienza la entrada de marejadas consistentes aunque sin desfases de mar. Los vientos comienzan tener orientación sur y los térmicos comienzan a desaparecer con lo cual las horas de buen surf se alargan. Como ya hemos comentado el clima se mantiene con temperaturas muy suaves y todavía tenemos muchas horas de luz para aprovechar tanto las mañanas como las últimas horas de la tarde para surfear. Además en septiembre disponemos también de surf camp de fin de semana para adultos que se pueden ajustar a los que ya hayan disfrutado de sus vacaciones de verano pero se hayan quedado con ganas de más.

Para los más atrevidos un surf camp en septiembre puede suponer el poder disfrutar no solo de las olas de la playa de Berria . También empiezan a funcionar las olas más potentes de nuestro entorno, el Brusco, Santa Marina, Mundaka, La Fortaleza y otras seguramente asomarán la colita.

En nuestros surf camp en septiembre mantendremos todas nuestras actividades paralelas habituales para los días sin olas, además como siempre tendréis a vuestra disposición todo el material de surf para las sesiones libres.

Sin duda septiembre es el mejor mes del verano para la realización de un surf camp en Cantabria. Os animamos a que probéis y disfrutéis de las olas de este mes mágico para el surf.

¿Cómo es un día en los campamentos de surf ?

HorariosDia 1Dia 2Dia 3Dia 4Dia 5Dia 6Dia 7
8 a 9 amViaje de llegadaDesayunoDesayunoDesayunoDesayunoDesayunoDesayuno
9,30 a 11,30 amSurfSurfSurfSurfSurfCampeonato de surf
11,30 a 13,30 pmActividadesActividadesActividadesActividadesActividades
13,30 a 15 pmComidaComidaComidaComidaComidaComida
15 A 16 pmTiempo libreTiempo libreTiempo libreTiempo libreTiempo libreRecoger habitaciones y despedida
16 a 18,00 pmBienvenida y  habitacionesActividadesActividadesActividadesActividadesActividadesSalida
18 a 20 pmSurfSurfSurfSurfSurf
20 a 21 pmTiempo de libreTiempo de libreTiempo de libreTiempo de libreTiempo de libre
21 a 22 pmCenaCenaCenaCenaCenaCena
22 a 24 pmVeladaVeladaVeladaVeladaVeladaVelada
24 pm a 8 amDormirDormirDormirDormirDormirDormir

¿Hablamos?

Somos profesionales y eficaces, contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, aclaramos tus dudas, no te sientas comprometido, estamos para ayudarte.

  • Te atendemos por whatsapp

    606 573 045

  • Si prefieres por teléfono...

    942 68 05 22/606 573 045