SURF CAMP PUENTE DE SAN ISIDRO EN CANTABRIA

¿Quieres disfrutar del mejor campamento de surf para el Puente de San Isidro? Has llegado al Surf Camp perfecto para ti.

Surf Camp Puente de San Isidro

del 13  al 16 de Mayo / 4 días de campamento, 3 Noches de alojamiento
Este Puente de San Isidro hemos preparado un Campamento de Surf muy especial para que disfrutes del Surf en la playa de Berria en Santoña, Cantabria. Podrás disfrutar también del surf en las múltiples playas que existen muy cerca del surf camp.

La primavera es una época perfecta para iniciarte en el Surf y, con mayor motivo si es en la playa de Berria, conocerás gente que comparte tu misma afición y disfrutarás de todas las ventajas que ofrece un surf camp.

Este campamento de surf está pensado, tanto para adultos como para menores.

El campamento de surf Puente de San Isidro incluye:

  • 4 Días de campamento / Surf Camp
  • Alojamiento en primera línea de playa
  • 3 Noches de alojamiento + Desayuno buffet
  • Pensión completa (Desayuno, Comida y Cena)
  • 3 Clases de surf, 2 horas diarias
  • Actividades complementarias
  • Disponibilidad de material por las tardes
  • Clases técnicas. Iniciación, conocimiento del medio (olas , mareas…). Reglas del Surf (preferencias, respeto…)
  • Proyección de películas y vídeos de surf
  • Televisión
  • Wifi
  • Parking privado

¡En el puente de San Isidro vive la experiencia watsay!

¿Por qué realizar un Campamento de surf en Cantabria el Puente de San Isidro?

San Isidro es una festividad que se celebra en una de las épocas más bonitas para la costa de Cantabria. La realización de un campamento de surf en San Isidro implica una cierta seguridad en la climatología y olas prácticamente están aseguradas.

El Alojamiento para tu campamento de surf en San Isidro, estará ubicado en primera línea de playa. No hay otra escuela de surf en Berria, tan cerca de la playa. Será ponerte el traje de surf y a escasos 10 pasos te encontrarás en el arenal de la playa de Berria.

Unas instalaciones acondicionadas y pensada para surfistas en las que dispondrás de todas las comodidades. Además, para los campamentos de surf en el puente de San Isidro dispondrás de todo el material necesario para la práctica del surf, no tendrás que preocuparte por nada.

Te atenderán y guiarán los mejores profesionales, monitores de surf y de tiempo libre con todas las titulaciones que harán que tu estancia en nuestro campamento de surf sea muy agradable y segura.

¿Necesitas saber surfear para realizar los Campamentos de surf el Puente de San Isidro?

En este caso la respuesta es no. Somos especialistas en la enseñanza del surf, si lo que estás buscando es aprender a hacer surf  Watsay Surf School es la escuela de surf perfecta para ti. Segmentamos nuestros cursos de surf por grupos en función del nivel y edades de nuestros alumnos.

¿Por qué elegir Watsay Surf School para tus campamentos de surf el Puente de San Isidro?

Son muchos los años de experiencia en la realización de Campamentos de surf. Se cuentan por miles los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones y sus valoraciones son nuestro mejor aval en este aspecto.

¿Necesito llevar mi material de surf para el Surf Camp del Puente de San Isidro?

En Watsay Surf School te proporcionamos todo el material necesario para la realización de un surf camp. Pero no solo esto, podrás disponer de este material incluso por la tarde, para tus sesiones de surf libres y vigiladas.

¿Cómo realizo la reserva para el surf camp del Puente de San Isidro?

En Watsay Surf School te proponemos dos opciones, una,  y la más recomendada es la opción de un campamento de surf completo, con todas las actividades y que podrás reservar haciendo clic aquí.

Por otro lado, también os damos la opción de que personalicéis vuestro alojamiento en nuestro apartado surf house. Esta segunda opción es muy buena para los surfistas más experimentados. Podrás elegir a que actividades necesitas acogerte y es la opción con los precios más ajustados puesto que podrás prescindir de las actividades que no te interesan.

¿Hablamos?

Somos profesionales y eficaces, contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, aclaramos tus dudas, no te sientas comprometido, estamos para ayudarte.

  • Te atendemos por whatsapp

    606 573 045

  • Si prefieres por teléfono...

    942 68 05 22/606 573 045