Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Campamentos de Surf Puente de Mayo 2017

Campamentos de Surf puente de Mayo 2017

Campamento de surf – Surf camp puente de Mayo 2017

del 28 de Abril al 1 de Mayo
Este Puente de Mayo haz surf con Watsay Surf School & Surf Camp en la Paya de Berria en Santoña, Cantabria, ya no tendrás excusa. Mayo es un buen momento para probar alguno de nuestros Campamentos de Surf hay muchas horas de luz, la temperatura del agua es más agradable, las olas son más suaves aunque sigue habiendo buena constancia y calidad y la climatología en esta zona mejora mucho. Disponemos de campamentos de surf para todas las edades .

El campamento de surf básico para el Puente de Mayo incluye:

4 días de campamento
3 noches de alojamiento con desayuno buffet
3 clases de surf, 2 horas diarias
Disponibilidad de material por las tardes
Clases técnicas. Iniciación, conocimiento del medio (olas , mareas…). Reglas del Surf (preferencias, respeto…)
Iniciación al Stand Up Paddle
Proyección de películas y vídeos de surf
Televisión
Wifi
Parking privado
¡En el puente de Mayo vive la experiencia de surf watsay!

Reserva tu campamento de Surf para el puente de Mayo
Reserva ahora tu campamento de surf para el puente de Mayo en Cantabria .

Surf Camp Menores

Berria Surf Camp - Menores - Watsay

Los campamentos de surf para menores, es unas de las actividades mas demandadas por nuestros alumnos. Muchos menores optan por los surf camp como destino vacacional.

Actividades paralelas al Camp

Escuela de Surf & Skate - Playa de Berria, Santoña

En watsay Surf School & Surf Camp, hemos preparado un montón de actividades complementarias al surf para que aproveches al máximo los campamentos de Surf.

Surf camp adultos

berria-surf-camp-watsay-adultos

Campamentos de surf para adultos, tenemos un programa diseñado para todos los mayores de edad con ganas de aprender o mejorar su surfing.

Surf House

Surf House Watsay playa de Berria Cantabria

El modelo de alojamiento Surf House / Surf Hostel es la opción perfecta para personas a las que les apasiona el mundo del surf.

Watsay surf camp & surf school

Watsay surf camp & surf school, es uno de los campamentos de surf con más prestigio en España, si lo que quieres es vivir una experiencia de aprendizaje y diversión única te encuentras en el sitio correcto. Aprovecha bien el puente de Mayo 2017 y disfruta de unos días muy especiales con Watsay, te ofrecemos la oportunidad de conocer gente nueva y de que disfrutes de un entorno único en primera linea de playa y en pleno parque natural de las marismas de Santoña, Noja y Joyel. El surf camp se realizará en la playa de Berria en Santoña, una de las mejores playas de Cantabria para la práctica del surf, en la que podrás disfrutar de olas perfectas para el aprendizaje. ¡este puente de Mayo Watsay surf school te ofrece una experiencia única!

 


Garantia watsay!

GARANTÍA 

 
There are no products