Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, aquí tienes una pequeña guía donde podrás informarte sobre todo lo relacionado con nuestros campamentos.

¿Necesito saber surfear para ir al camp?
No, en absoluto, ya que el programa de aprendizaje de la escuela de surf se adapta al nivel de cada uno. Tanto si no sabes nada de surf como si ya tienes alguna experiencia, los cursos se adaptan a tu nivel actual.

¿Tengo que saber nadar?
Si, debes saber nadar para poder disfrutar al máximo las clases.
¿Qué documentos tengo que traer?
Necesitas traer tu DNI y la tarjeta sanitaria.
¿Que material se ofrece a los alumnos en la escuela?
Tendrás a tu disposición: evolution, tablas cortas, bodyboards y trajes integrales O´neill de temporada 2-3mm.
¿Qué necesito llevar en mi bolsa de equipaje?
No hay que traer mucha cosa ya que vais a estar todo el día en la playa y es en verano. Podéis traer básicamente lo normal para el verano: bañador, sudadera, pantalón largo para el atardecer, crema de sol, cepillo de dientes, gafas de sol, toalla de playa, chanclas… Puedes traer algo de dinero por si quieres visitar el pueblo o ir por ahí.
¿Que edad tengo que tener?
La escuela es para todas las edades. Normalmente en las 3 primeras semanas de Julio suele venir gente joven de entre 13 y 20 años y a partir de Agosto los alumnos suelen ser mayores de 18años,por el tema de las vacaciones en el trabajo,pero siempre siguen quedando alumnos de una buena media de entre 15 y 20 años.
¿Puedo llevar mi propio material de surf?
Por supuesto que si, muchas veces cambiar de material cuando ya estás acostumbrado a él no es bueno.También puede pasar que muchas veces cuando se empieza a hacer surf sin pasar por una escuela se intenta ir con tablas demasiado avanzadas para nuestro nivel, tablas demasiado pequeñas, finas o estrechas que lo único que hacen es lastrar nuestra progresión.
Reserva tu campamento de Surf
Reserva ahora tu campamento de surf.

Surf Camp Menores

Berria Surf Camp - Menores - Watsay

Los campamentos de surf para menores, es unas de las actividades mas demandadas por nuestros alumnos. Muchos menores optan por los surf camp como destino vacacional.

Campamentos de Surf de Día

Surf camp para menores Watsay - Playa de Berria

Los Campamentos de Surf de día están diseñados para menores de edad de 10 a 17 años que quieran Aprender a hacer Surf y disfrutar de jornadas diarias de surf y diversión.

Surf camp adultos

berria-surf-camp-watsay-adultos

Campamentos de surf para adultos, tenemos un programa diseñado para todos los mayores de edad con ganas de aprender o mejorar su surfing.

Surf House

Surf House Watsay playa de Berria Cantabria

El modelo de alojamiento Surf House / Surf Hostel es la opción perfecta para personas a las que les apasiona el mundo del surf.


Garantia watsay!

GARANTÍA 

 
There are no products