Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Campamentos de surf Septiembre

campamentos-de-surf-septiembre-2015

Campamentos de Surf Septiembre, un mes mágico para hacer surf en Cantabria.

Los campamentos de surf  Septiembre, están pensados principalmente para un público adulto. El mes de Septiembre en Cantabria es uno de los meses con más potencial para el surf de toda la temporada de verano, comienzan los días de viento terral, las playas se vacían y comienzan a entrar los swell de más calidad, además por lo general Septiembre es uno de los meses con mejor clima de todo el año, la temperatura se suaviza y esto hará que vuestra estancia en nuestros campamentos de surf se haga mucho más agradable.

Los campamentos de verano de surf en septiembre están ubicados en la playa de Berria-Santoña (Cantabria). Mas de 2 km de playa con arena fina entre el monte Brusco por el oeste y el macizo del Buciero al este, ideal para la práctica del surf. La playa de  Berria es una de las playas con más calidad de todo el litoral cantábrico. Además, la playa de Berria ofrece condiciones óptimas para la enseñanza del Surf por la suavidad de sus olas de una dificultad media, aunque también es verdad que dependiendo de como estén los fondos podemos encontrar olas redondas y huecas.

Todos nuestros campamentos de Surf septiembre incluyen a parte del alojamiento, media pensión con la opción de pensión completa, Seguro deportivo y de actividades de tiempo libre y material de surf. Nuestros monitores de Surf y tiempo libre (Todos titulados) se encargarán de vuestra seguridad y buen aprendizaje.

Posts not found

Posts not found

Posts not found

Posts not found

Posts not found

Más información sobre los campamentos de surf para adultos.
 
There are no products