Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Al Manuel le han preparado una tabla de surf virtual para que no se despeine

Surf eurovisión

Manuel Navarro cantará en Eurovisión sobre una tabla de Surf Virtual para no despeinarse, eso si, “The shit”  nos va a salpicar a todos. Por lo visto este Jueves parte para Kiev para representar a España y sus surfistas en el prestigioso festival. Se ha despedido en la playa de Barcelona haciendo el “shaka”, el saludo de los surferos, y una promesa: “si gano, me raparé el pelo al cero”. Todos los fotógrafos se han dado mucha prisa en  inmortalizar su melena rubia y surfera, ante la posibilidad de que la pierda, y los pocos fans que han logrado colarse en el acto organizado para la prensa han lamentado oír esta frase porque les resultaba difícil decidir entre verle ganar o verle sin pelo.

El surfer de postal cuenta  “Ya empiezo a estar un poco nervioso, creo que va a haber olitas, nos llega un buen swell”, ha reconocido el catalán ante los periodistas convocados en un chiringuito de playa, de acorde con la estética surf del vídeo de la canción con la que concursará en Eurovisión y de la estética de la puesta en escena que ha ideado el belga Hans Pannecoucke (conocido surfista) para deslumbrar a los jurados europeos.

“Manue” añade también:

“La puesta en escena también tiene mucho de buen rollo, amistad, surf del bueno y playa”, ha considerado el intérprete, que ha confirmado así los rumores que se han filtrado sobre la escenografía.

“Aparezco sobre una tabla de Surf , pero es todo virtual, nos vienen olas muy heavys, estará redondo y hueco, y sería demasiado complicado cogerlas, y ya lo es bastante (se refiere a lo de cantar)”, ha añadido.

“No pienso que las cosas vayan a ir mal parece que las olas no nos van a fallar, llevamos los deberes hechos y todo bien preparado me he hecho de un buen quiver, lo único que pasa es que lo repaso mil veces para tenerlo todo muy limpio, sin parafina y asegurarme de que saldrá bien”, aclara.

No es para menos, pues el Festival de Eurovisión es un evento que cada año ven más de 200 millones de espectadores en todo el mundo, y Manel Navarro es consciente de su enorme repercusión.

Os dejamos el video para vuestro deleite

Buen miércoles a todos  🙂

 
There are no products