Categorias: Blog

Un Surf Camp en Septiembre puede ser la mejor opción para tus vacaciones de surf

Cada vez son más los que eligen un Surf camp en Septiembre para sus vacaciones

Los beneficios de elegir un Surf Camp en Septiembre para unas vacaciones son muchos por muchos motivos, pasamos a explicaros el porqué de esto.

En primer lugar Septiembre es el mejor mes del verano si hablamos de surf y olas. Hacer un Surf Camp en septiembre se puede convertir en una experiencia que quedará en tus recuerdos para siempre. Las playas empiezan a estar menos masificadas al igual que los principales picos. Los Spot de la zona empiezan a bombear ya que en este mes empiezan a aparecer las primeras borrascas potentes en el atlántico, sin embargo el sol y el calor siguen estando presentes en nuestras playas. En septiembre las principales playas de la zona, Berria, El Brusco, Laredo o incluso la fortaleza comienzan a mostrar la colita, esto quiere decir que si la suerte nos acompaña podremos verlas bombeando en todo su esplendor, añadir también que los vientos en este mes empiezan a ser de componente sur que es el viento más favorable en la costa cantábrica a diferencia de julio y agosto que los vientos son de componente este.

Un Surf Camp en Septiembre puede ser una fórmula vacacional muy económica

Por si fuera poco elegir un Surf Camp en Septiembre para tus vacaciones puede llegar a ser una fórmula muy económica ya que los precios de un surf camp son muy asequibles si lo comparamos con otro tipo de turismo. Otra de las ventajas es que un Surf Camp te ofrece todo el material de surf que puedas necesitar con el consiguiente ahorro de espacio en el momento de hacer el equipaje, aunque lógicamente a los surfistas más avanzados les gusta llevar sus propias tablas de surf cuando van de vacaciones.

Otra de las ventajas de contemplar un Surf Camp en Septiembre como alternativa vacacional es que los monitores y responsables de los campamentos de surf te orientarán correctamente sobre los mejores spot que puedes elegir para surfear en función de las condiciones. Además, si no hay olas en este caso en la playa de Berria, te desplazarán donde estén las mejores olas.

Con todo esto y si todavía no os hemos convencido de que hacer un campamento de en Septiembre es una muy buena opción a tener en cuenta cuando eliges tus vacaciones, os animamos a que lo probéis por vosotros mismos, viviréis una experiencia que quedará en vuestros recuerdos para siempre.

Y recordar siempre que hay que #estardondequieresestar

Escuela de Surf Watsay

Compartir

Entradas recientes

Surf en Mallorca: Descubre las Mejores Playas para hacer surf

¿Estás interesado en hacer surf en Mallorca? ¡Claro que sí! La isla más grande de…

2 semanas hace

Hacer Surf en Galicia, las Mejores Playas para Surfear

En la costa de Galicia, en el norte de España, se encuentra un paraíso para…

2 meses hace

Las mejores películas de surf de todos los tiempos

El surf no es solo un deporte; es una forma de vida, una cultura, y…

8 meses hace

Los 10 mejores destinos de surf del mundo

Si eres un amante del surf, seguramente te has preguntado cuáles son los mejores destinos…

8 meses hace

Surf para Niños: Beneficios, Razones y Ventajas de Comenzar en una Escuela

El surf es un deporte acuático que ha ganado popularidad en todo el mundo, y…

10 meses hace

Playas para hacer surf en España

El litoral español es un verdadero paraíso para los amantes del surf. Con su abundante…

10 meses hace