Categorias: Blog

¿Por qué elegir septiembre para realizar un surf camp en Berria?

Para todos los que amamos el surf septiembre es un mes mágico. Los días continúan siendo largos, la luz se vuelve increíble, playas como la de Berria que es donde se encuentra nuestra escuela de surf , empiezan a desahogarse de turistas (nos encantan los turistas, esto que vaya por delante), las borrascas atlánticas se empiezan a activar y los vientos empiezan a llegar de tierra para peinar nuestras costas. Por si eso fuera poco la temperatura del agua sigue siendo muy agradable, podemos seguir surfeando con nuestro traje de surf de verano sin ningún tipo de problema.

Realizar un surf camp en berria en el mes de septiembre puede suponer una experiencia increíble y cada vez son más los surfistas que se animan a elegir estas fechas para disfrutar de estas condiciones mágicas.

Todos los spot de la zona empiezan a activarse y podremos disfrutar de olas de todo tipo, desde tubazos en playas muy cercanas a la nuestra para los surfers más experimentados, a olas consistentes y fáciles de surfear, perfectas para la realización de los cursos de surf en berria . Los principales picos de la playa de Berria empiezan a estar menos saturados y esto permite a los surfistas menos experimentados poder disfrutar de las mejores olas.

Para los que curramos a tope en los meses de julio y agosto y aguantamos las vacaciones de verano hasta el mes de septiembre todo son ventajas. Los precios de los surf house en berria vuelven a la normalidad, puesto que en esta zona del cantábrico comienza la temporada baja. Con los campamentos de surf en la playa de Berria pasa exactamente lo mismo. Podrás conseguir paquetes vacacionales con todo incluido (cursos de surf, material, pensión completa y alojamiento) por precios muy económicos. En nuestro caso podrás hacerte un surf camp de 6 días desde 299€ casi la mitad de precio que en temporada alta pero con todas las ventajas que ofrece el mes de septiembre.

No nos cabe ninguna duda ¡Septiembre es mágico en Cantabria! Convertir tus vacaciones de surf en una experiencia inolvidable disfrutando de todas estas ventajas es únicamente cosa tuya.

¡Os esperamos!

 

 

 

 

 

 

Compartir

Entradas recientes

Surf en Mallorca: Descubre las Mejores Playas para hacer surf

¿Estás interesado en hacer surf en Mallorca? ¡Claro que sí! La isla más grande de…

2 semanas hace

Hacer Surf en Galicia, las Mejores Playas para Surfear

En la costa de Galicia, en el norte de España, se encuentra un paraíso para…

2 meses hace

Las mejores películas de surf de todos los tiempos

El surf no es solo un deporte; es una forma de vida, una cultura, y…

8 meses hace

Los 10 mejores destinos de surf del mundo

Si eres un amante del surf, seguramente te has preguntado cuáles son los mejores destinos…

8 meses hace

Surf para Niños: Beneficios, Razones y Ventajas de Comenzar en una Escuela

El surf es un deporte acuático que ha ganado popularidad en todo el mundo, y…

10 meses hace

Playas para hacer surf en España

El litoral español es un verdadero paraíso para los amantes del surf. Con su abundante…

10 meses hace