Categorias: Blog

En ocasiones necesito hacer surf y en ocasiones necesito hacerlo solo, no te enfades amor.

Hola nena, ya sabes lo que te quiero pero hay algo que te quiero comentar. No hay mejor cosa que viajar contigo, hemos estado juntos en muchos lugares del mundo, Sri Lanka, Maldivas, Costa Rica, Marruecos, Indonesia… Ainsss, que bien lo hemos pasado, contigo mejor que con nadie.

Eso sí, tengo que decirte algo, en ocasiones tengo una necesidad imperiosa  y profunda de coger el coche y marchar solo y esto es lo que te quería explicar y no quiero que te pongas celosa.

En ocasiones tengo la necesidad de darle mimos a mi tabla de surf. Quiero explicarte que no vivo las mismas sensaciones cuando le acaricio a ella no, son iguales que cuando te acaricio a ti por las mañanas, pero aun con todo te confieso que siento algo, y esto como te comentaba es una sensación que no consigo explicar.

Sé que te encanta el surf, que siempre me has acompañado a todos los lados sin rechistar, que has pasado horas en la playa esperando a que coja le última y salga, pero lo que pasa es que siempre acabo sintiéndome fatal. Es duro esto que te voy a decir nena, pero tengo que hacerlo, disfruto más cuando no tengo que pensar que estás fuera esperándome en la playa, metida en el coche durante horas o sacándome los fotones que luego cuelgo en el facebook.

Voy a echar mucho de menos esas cosas que hacemos juntos en los viajes y tendré que prescindir de ellas cuando viaje solo. Esas siestas que nos pegamos juntos después de mis sesiones de surf mañaneras, esos festines en los restaurantes de la zona, nada será lo mismo sin ti.

¿Te acuerdas de aquella vez en Marruecos que no llegábamos a tiempo al spot? incluso llegué a llevarme a un marroquí por delante en aquel dichoso semáforo ¿o se nos tiró por delante del coche? ¿Te acuerdas cuando buscando un spot acabamos perdidos en mitad de áfrica? Se hizo de noche y no sabíamos ni donde narices estábamos, acabamos en un mercado lleno de gente que nos miraba “raro”, y de estas podría relatar unas cuantas, y en el fondo al final lo que no quiero es hacerte pasar más por esto, no te enfades nena, me gusta la aventura, explorar nuevas olas, nuevos spot aunque esto conlleve muchos riesgos, es una necesidad que me sale de las vísceras y no logro explicarme.

Al final de todo esto lo que pasa es que te adoro, que me gusta pasar la vida contigo, aunque sí que es verdad que en ocasiones necesito volar solo. Compréndeme no quiero que sufras, que lo pases mal cuando vamos por esos caminos de cabras con el coche, o dedicarnos a perseguir sapos gigantes mientras diluvia en Costa Rica y sería muy egoísta por mi parte obligarte a todo esto.

Amor, para finalizar estas líneas quiero decirte que estoy empezando a recapacitar y lo que se me viene a la cabeza es “pero qué coño me pasa”  ¿Qué estupideces estoy diciendo? ¿Estamos tontos o qué?

Qué narices… ¿Sabes? Olvida todo lo que te he dicho porque nunca más te lo volveré a decir, he visto un viaje de surf muy barato a Mentawai islands donde me han dicho que existe una izquierda solitaria y me gustaría ir contigo ¿nos animamos? nada me puede hacer más feliz que pegarnos un viaje juntos.

Buen fin de semana a todos 🙂

Escuela de surf Watsay

Compartir

Entradas recientes

Surf en Mallorca: Descubre las Mejores Playas para hacer surf

¿Estás interesado en hacer surf en Mallorca? ¡Claro que sí! La isla más grande de…

2 semanas hace

Hacer Surf en Galicia, las Mejores Playas para Surfear

En la costa de Galicia, en el norte de España, se encuentra un paraíso para…

2 meses hace

Las mejores películas de surf de todos los tiempos

El surf no es solo un deporte; es una forma de vida, una cultura, y…

8 meses hace

Los 10 mejores destinos de surf del mundo

Si eres un amante del surf, seguramente te has preguntado cuáles son los mejores destinos…

8 meses hace

Surf para Niños: Beneficios, Razones y Ventajas de Comenzar en una Escuela

El surf es un deporte acuático que ha ganado popularidad en todo el mundo, y…

10 meses hace

Playas para hacer surf en España

El litoral español es un verdadero paraíso para los amantes del surf. Con su abundante…

10 meses hace