Categorias: Blog

La combinación de los Campamentos de Verano de Surf con Inglés es perfecta para que los niños aprendan de forma divertida

Todos sabemos la importancia del Inglés en la formación del alumno, la globalización a contribuido a convertir el Inglés en uno de los idiomas más importantes en la actualidad. Desde la Escuela de Surf Watsay, conocemos bien la importancia de esto y nos preocupa, por eso hemos rediseñado nuestros campamentos de verano de Surf con Inglés ya que hemos podido comprobar que los campamentos de verano de surf con Inglés es una de las actividades más solicitada.

 

En nuestros campamentos de verano de Surf con Inglés los niños aprovechan al máximo la semana, realizan las mismas actividades que el resto de los grupos pero con la diferencia de que el idioma en el que se imparten las clases es el Inglés.

 

Nuestro equipo de monitores para los campamentos de surf con Inglés está formado por expertos en deporte, naturaleza y tiempo libre con un alto nivel de Inglés (bilingües o nativos), y aconsejados por profesionales de la enseñanza.

 

La combinación de los campamentos de Surf con Inglés es perfecta para que los niños aprendan de forma divertida y amena practicando el idioma en un entorno natural y practicando una actividad deportiva que les encanta como es el surf.

Todas las actividades complementarias se realizan en Inglés con lo cual los niños podrán mejorar el idioma con una terminología distinta a la que habitualmente utilizan en el curso escolar y aumentando de esta forma su vocabulario y soltura con la importancia que esto conlleva, además no solo practicarán Inglés con los monitores y profesores, también con el resto de alumnos que llegan desde muy diferentes puntos de la geografía, esto anima a los alumnos a coger soltura para comunicarse mejor con sus compañeros. Contamos también con la colaboración de NatureEnglish para la formación de nuestros alumnos.

Una de las metas de los campamentos de surf es que los niños aprendan, se diviertan y trasladen toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana, si a estos beneficios le sumas la mejora del idioma la aportación de un campamento es mucho mayor.

El tiempo que un niño esté en un campamento, tendrá la oportunidad de aprender a:

  • Aprender a cooperar
  • Integrarse y socializarse con el grupo
  • Crear y participar
  • Comunicarse de forma más fluida
  • Expresarse con soltura
  • Convivencia y trabajo en grupo
  • Desarrollarse como persona
  • Experimentar la libertad en un buen ambiente, aunque controlado de forma continua
Compartir

Entradas recientes

Surf en Mallorca: Descubre las Mejores Playas para hacer surf

¿Estás interesado en hacer surf en Mallorca? ¡Claro que sí! La isla más grande de…

2 semanas hace

Hacer Surf en Galicia, las Mejores Playas para Surfear

En la costa de Galicia, en el norte de España, se encuentra un paraíso para…

2 meses hace

Las mejores películas de surf de todos los tiempos

El surf no es solo un deporte; es una forma de vida, una cultura, y…

8 meses hace

Los 10 mejores destinos de surf del mundo

Si eres un amante del surf, seguramente te has preguntado cuáles son los mejores destinos…

8 meses hace

Surf para Niños: Beneficios, Razones y Ventajas de Comenzar en una Escuela

El surf es un deporte acuático que ha ganado popularidad en todo el mundo, y…

10 meses hace

Playas para hacer surf en España

El litoral español es un verdadero paraíso para los amantes del surf. Con su abundante…

10 meses hace