Cursos de surf para grupos, clubs, equipos, escuelas..

Desde la escuela de surf Watsay son muchas temporadas las que llevamos organizando cursos de surf para grupos. Centros escolares, asociaciones culturales, club deportivos, despedidas de solter@s han disfrutado de estupendas jornadas de surfing en nuestra escuela.

Una actividad deportiva como el surf además de deporte te permite entrar en contacto con la naturaleza, conocer, crear y fomentar amistades…

Poneos en Contacto con nosotros y diseñaremos clases de surf a medida. Abrimos todo el año, sólo dinos cuándo os interesa y nosotros nos encargamos del resto.

Telf: (+34) 942 68 05 22 – (+34) 606 573 045

¿Por qué elegir la escuela de surf Watsay?

  • EXPERIENCIA

    Para tomar una buena decisión es importante conocer bien lo que ofrece cada escuela de surf, entender que necesitas para elegir un buen curso o distinguir cual es la mejor opción entre tantas escuelas para aprender a hacer surf en Cantabria en watsay llevamos desde 1994 fomentando y promocionando el surf en la costa oriental de Cantabria.

  • SEGURIDAD

    La oferta de Escuelas de Surf en Cantabria es muy amplia, sin embargo no siempre están igual de bien organizadas. Hay que estar al día con los seguros de responsabilidad civil, seguros de accidentes, etc. Watsay Surf School está al día en la normativa vigente, y todos nuestros monitores están titulados y formados en primeros auxilios, prevención de riesgos y seguridad.

  • COMPROMISO

    En la Escuela de Surf Watsay estamos comprometidos y obsesionados con el ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es ser testigo del progreso de nuestros alumnos. Más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos y unas instalaciones totalmente acondicionadas es nuestro mejor aval.

¿Hablamos?

Somos profesionales y eficaces, contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, aclaramos tus dudas, no te sientas comprometido, estamos para ayudarte.

  • Te atendemos por whatsapp

    606 573 045

  • Si prefieres por teléfono...

    942 68 05 22