No hay edad límite para aprender a hacer surf. Por eso desde la Escuela de Surf en cantabria Watsay hemos buscado diferentes metodologías para que todos y cada uno de nuestros alumnos, disfruten al máximo de una experiencia inolvidable en el mundo del surf, tanto para cursos de surf de iniciación como para cursos de surf avanzado.

Naturaleza, deporte, diversión y nuevos amigos …

Objetivos de los cursos de surf para adultos

  • Seguridad en el agua.
  • Calentamientos específicos.
  • Posicionamiento en la tabla.
  • Técnica de remada.
  • Take off o puesta en pie.
  • Pasar las olas por debajo (patos o cucharas).
  • Iniciación de giros.
  • Preferencias en las rompientes.
  • Clases de material.
  • Taller de Shaper.
  • Meteorología.

Contamos con instalaciones a pie de playa, en plena costa Cantabra, delante de la mejor zona de olas de la playa de Berria uno de los mejores surf spots de todo el norte de España. La escuela dispone de una zona cubierta para cambiarse con vestuarios, duchas de agua caliente y taquillas para dejar los objetos de valor. Además, también disponemos de una zona para hacer actividades relacionadas con el surf y entrenamientos funcionales enfocados al surf así como una zona para hacer estiramientos antes y después de las sesiones de surf. También contamos con una sala para impartir clases de surf teóricas y de video corrección, muy importantes para un aprendizaje de surf correcto de nuestros alumnos.

En la escuela de surf Watsay disponemos de todo el material necesario para que solo tengas que preocuparte de aprender y disfrutar del surf, contamos con más de 100 tablas para elegir.

Ponemos a vuestra disposición tablas para todos los niveles: desde tablas blandas para nivel de iniciación hasta tablas convencionales de distintas medidas. Nos preocupamos de tener el material de la más alta calidad para surfistas de nivel avanzado.

En la escuela de surf Watsay tambien tenemos neoprenos de primer nivel, como Oneill en diferentes grosores para que os encontréis cómodos independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Nuestro personal de la escuela de surf en Cantabria está contratado y cuenta con la titulación específica necesaria para enseñar surf. Además, está específicamente seleccionado y destaca por su capacidad para impartir surf así como por su altísimo nivel como surfistas.

El equipo destaca por ser muy experimentado y por transmitir la pasión por el surfing que tenemos en Watsay Surf School, además siempre tenemos un coordinador de monitores controlando al equipo por si existe alguna incidencia en cualquiera de las sesiones.

Nuestras clases de surf son impartidas empleando un método de enseñanza propio, elaborado durante muchos años de experiencia, que hace que el alumno evolucione rápidamente y aprenda de una forma divertida y segura.

¡No hay excusa! Sea cual sea tu nivel de surf y edad ven a disfrutar de la magia del surf a Watsay Surf School.

¿Te estás preguntando por qué surf en Cantabria? Cantabria es un lugar perfecto para venir a surfear, esta fantástica región del norte de España está bañada por el Océano Atlántico y por el mar Cantábrico más concretamente la playa de Berria en Santoña, reune condiciones óptimas tanto para los que se inician como para los surfistas más experimentados.

¿Por qué elegir la escuela de surf Watsay?

  • EXPERIENCIA

    Para tomar una buena decisión es importante conocer bien lo que ofrece cada escuela de surf, entender que necesitas para elegir un buen curso o distinguir cual es la mejor opción entre tantas escuelas para aprender a hacer surf en Cantabria en watsay llevamos desde 1994 fomentando y promocionando el surf en la costa oriental de Cantabria.

  • SEGURIDAD

    La oferta de Escuelas de Surf en Cantabria es muy amplia, sin embargo no siempre están igual de bien organizadas. Hay que estar al día con los seguros de responsabilidad civil, seguros de accidentes, etc. Watsay Surf School está al día en la normativa vigente, y todos nuestros monitores están titulados y formados en primeros auxilios, prevención de riesgos y seguridad.

  • COMPROMISO

    En la Escuela de Surf Watsay estamos comprometidos y obsesionados con el ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es ser testigo del progreso de nuestros alumnos. Más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos y unas instalaciones totalmente acondicionadas es nuestro mejor aval.

¿Hablamos?

Somos profesionales y eficaces, contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, aclaramos tus dudas, no te sientas comprometido, estamos para ayudarte.

  • Te atendemos por whatsapp

    606 573 045

  • Si prefieres por teléfono...

    942 68 05 22