Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Watsay colabora en la nueva miniserie de telecinco “Perdóname Señor”

¡CONTENTÍSIMOS! La nueva miniserie de telecinco “Perdóname Señor” que constará de ocho capítulos y que se estrena hoy, ha elegido las tablas de surf Watsay para el rodaje de las escenas de playa y relacionadas con surf, en la que Jesús Castro, Paz Vega y Stany Coppet serán protagonistas.

Paz Vega dará vida a Sor Lucía, una religiosa que regresa a su tierra natal para hacer frente a bandas de narcotraficantes. La historia transcurre en una localidad del estrecho, en la que la escasez de recursos empuja a sus habitantes a la delincuencia y el tráfico de drogas, lacras que Lucía trata de evitar aunque en ocasiones deberá tomar decisiones opuestas a sus creencias. Además el personaje protagonizado por Paz Vega se reencontrará con un antiguo amor, Bruno (Stany Coppet), convertido ahora en un capo de la droga, y a su vez que tratará de evitar que su sobrino Rafa (Jesús Castro) se pierda por el mal camino.

Sobre la miniserie de telecinco asevera Paz Vega “No me había llegado un proyecto que me enamorara como éste. Cuando leí los cuatro primeros capítulos tuve claro que tenía que hacerlo como fuera, porque estaban maravillosamente escritos, la historia me llegó, el personaje era un reto… Tenía todos los ingredientes para decir que sí”

Estamos con muchas ganas de ver el estreno de la serie que se emitirá hoy miércoles día 24 a las 22:40, por el momento os dejamos estos dos avances de la serie el los que aparece una de nuestras tablas de surf.

Para celebrar el acontecimiento hemos organizado un concurso en nuestra página de facebook, dinos en que segundo del video Nº1 aparece una tabla de surf Watsay y llévate un estupendo regalo que consta de una camiseta , una gorra y una mochila de playa Watsay.
Avance de la serie Nº1

Avance de la serie Nº 2

Escuela de surf Watsay

 
There are no products