Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Kelly Slater se retira de Brasil

Kelly se retira del circuito Mundial de surf

Según Stab Magacine, Kelly se retira de Brasil y parece que para una larga temporada alegando una lesión en su espalda baja que lleva arrastrando desde hace varias temporadas. “He estado trabajando con algunas lesiones en las últimas temporadas y, por desgracia, tengo que tomar un tiempo de descanso para reparar mi cuerpo”, Citó Kelly Slater en un comunicado de prensa reciente de la WSL. “No voy a estar en Río y no sé cuánto tiempo voy a necesitar.

“He sufrido dolores constantes en la espalda baja en los últimos tres años y aunque he sido capaz de luchar por ella con cortos periodos de rehabilitación, no se ha solucionado el problema. Si no hago esto ahora, en algún momento, voy a arruinar mi cuerpo. Voy a pasar las próximas cinco semanas  de rehabilitación con los médicos WSL en Australia y vamos a ver cómo me siento después de esto. Tengo la esperanza de que voy a estar en plena forma de nuevo esta temporada en algún momento. Gracias a todos por el apoyo.”

Kelly fue inicialmente convocado contra Conner Coffin y  Kanoa Igarashi en Heat 10 de la primera ronda. Ha sido reemplazado por el brasileño Bino Lopes número 10 del QS  en el 2017.

Todos esperamos una pronta recuperación porque nos guste o no nos guste Kelly siempre crea una expectación extra en cualquier prueba del circuito.

Escuela de surf Watsay.

 

 
There are no products