Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Campamentos de Surf Junio

Campamentos de Surf Junio - Campamentos de verano

Campamentos de Surf Junio, la mejor manera de aprender a hacer Surf, este verano vive una nueva experiencia.

Si tienes pensado realizar un Surf Camp, los Campamentos de Surf Junio de Watsay son la opción perfecta para los que buscan buen tiempo y tranquilidad, todavía no es la temporada alta en la zona y las playas están tranquilas, en esta época del año todavía recibimos marejadas potentes en esta parte del cantábrico con lo cual las olas están aseguradas. En nuestros campamentos de Surf de verano recogemos público de todos los tipos, jóvenes, menores de edad, adultos. Nuestros campamentos de verano de surf están diseñados tanto para principiantes,  nivel medio, surfer más experimentados, las clases y cursos de surf se adaptan a todos los niveles para que aprender a surfear se haga una tarea divertida que es de lo que se trata. Cuidamos a los participantes en nuestros campamentos de surf en todos los aspectos desde la alimentación hasta la forma física, nuestro objetivo es formar surfers para que sean completamente autónomos.

Los campamentos de verano de surf están ubicados en la playa de Berria-Santoña (Cantabria). Mas de 2 km de playa con arena fina entre el monte Brusco por el oeste y el macizo del Buciero al este, ideal para la práctica del surf. La playa de  Berria es una de las playas con más calidad de todo el litoral cantábrico. Además, la playa de Berria ofrece condiciones óptimas para la enseñanza del Surf por la suavidad de sus olas de una dificultad media, aunque también es verdad que dependiendo de como estén los fondos podemos encontrar olas redondas y huecas.

Todos nuestros campamentos de Surf Junio incluyen a parte del alojamiento, media pensión con la opción de pensión completa, Seguro deportivo y de actividades de tiempo libre y material de surf. Nuestros monitores de Surf y tiempo libre (Todos titulados) se encargarán de vuestra seguridad y buen aprendizaje.

 
There are no products