Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Campamentos de Surf

Campamentos de surf
Campamentos de Surf
Reserva ahora tu campamento de surf en Cantabria .

Campamentos de Surf Watsay, la opción perfecta para un campamento de verano

Son muchos los años que llevamos en el surf y en su enseñanza. Una de las últimas actividades que hemos diseñado para nuestros alumnos son los campamentos de surf:  para menores, para adultospara grupos (escolares, club deportivos, asociaciones…).

La pasión e ilusión que ponemos en todos y cada uno de nuestros Surf Camp, se ha reflejado en la aceptación de los mismos, en los que año tras año repiten algunos de nuestros alumnos y otros se suman para disfrutar de esta increíble experiencia.

La formación de dos grandes equipos, uno de monitores de tiempo libre y otro de monitores de surf, hace que los alumnos se sientan como en casa, integrados y como uno más desde el momento de su llegada.

Watsay Surf Camp desarrolla sus campamentos de de surf en la Playa de Berria, municipio de Santoña, Cantabria (España). Unas instalaciones magníficas a pie de playa; una ubicación privilegiada rodeado por naturaleza. Disponemos de 16 habitaciones con una capacidad máxima de 54 personas para alojaros con la máxima comodidad. No esperes más y anímate a vivir una experiencia con nuestros campamentos de Surf.



Campamentos de Surf reservas
Reserva ahora tu campamento de surf en Cantabria .
 
There are no products