Telf: (+34) 942 68 05 22 - (+34) 606 573 045

Las APPS específicas de surf que no deben faltar en tu smartphone

Aplicaciones (APPS) para surf

En la actualidad somos muchos los que consultamos las previsiones de olas en nuestro smartphone ya sea Android o Iphone, estamos muy acostumbrados a consultar las previsiones en sus web, pero tenemos que saber que casi todas estas web disponen de una aplicación de surf para movil, este tipo de APP  se ha convertido en una herramienta que al igual que nuestra tabla de surf o nuestro neopreno nos acompañan en nuestras sesiones de surf, por lo general estas APP para surf son más ágiles,  con una carga más rápida puesto que están optimizadas para los móviles y en consecuencia un consumo de datos menor. Además de esto hay alguna otra APP que nos da mucho juego a los que no nos gusta el fútbol y nos encanta ver las pruebas de surf más importantes del circuito mundial. Lógicamente no vamos a nombrar todas las aplicaciones de surf del mercado, pero si las que creemos pueden ser más interesantes.

Aplicación para movil (APP) WindGuru

Esta es la aplicación de la famosa web WindGuru en la que podremos encontrar múltiples parámetros que nos dan una información muy precisa: Periodo de las olas, viento, tamaño y mucho más de miles de spot de todo el mundo. Como pasa con la web podemos disponer de una versión gratuita y otra de pago, disponemos de la aplicación tanto para Android como para Iphone.

MSW Aplicación para movil oficial de MagiSeaWeed

Muy similar y fiable, se parece mucho a la anterior con mucha información sobre las condiciones del mar, viento, previsiones meteorológicas, etc. Ofrece información de miles de spot a nivel mundial. La puedes encontrar en versiones para Android e Iphone  y es totalmente gratuita.

Surf Search Spot la aplicación para móviles

Permite que puedas gestionar tus spot preferidos y además puedes compartir la información con otros usuarios a modo de red social. Podrás encontrar información sobre olas, viento, mareas, etc. Podrás encontrar la versión para Android e Iphone es totalmente gratuita.

APP SurfLine Surf Report

Esta es otra aplicación muy potente que nos tira datos meteorológicos, tamaño de las olas, frecuencia, viento, mareas etc. La peculiaridad de esta aplicación para móviles es que nos ofrece la posibilidad de ver en Streaming en HD más de 140 spot de todo el mundo, aunque si que es verdad que solo los clientes premium podrán disfrutar de esta característica. El resto de usuarios pueden ver las imágenes pero con una calidad más baja y un intervalo menor de actualización de las imágenes. Podremos encontrar la aplicación en versión Android e Iphone y es totalmente gratis.  Si lo que quieres ver es el estado de las olas en la playa de Berria lo mejor será que visites nuestra Webcam de Berria.

APP Glassy Pro

Esta aplicación para móviles específica para surfers es algo distinta a las anteriores, comercializan una pulsera con un dispositivo GPS que te ayudará a medir el rendimiento en tus sesiones de surf. Glassy Pro te permite medir y valorar  tus sesiones de surf, compararlas con las de tus amigos y además compartirlas en las redes sociales, es muy similar a la aplicación que proporciona el Reloj Rip Curl Search GPS. Glassy dispone de una comunidad de de más de 40.000 surfers  que comparten información de más de 5.000 spots de todo el mundo y que están actualizados por los surfers de la comunidad. También por supuesto podrás recibir información precisa sobre las olas, tamaño, frecuencia, viento y más… La aplicación es completamente gratuita puedes encontrar veriones para Iphone y Android, lo que no es gratuito es la pulsera que tiene un coste de unos $67. Os dejamos también la dirección de su web por si os pudiera interesar.

APP Glassy Pro

Surfboard Finder APP

Por último os dejamos esta otra APP que nos ha resultado curiosa. Muy útil cuando no tienes un amigo surfista y experto que te acompañe y aconseje qué tabla de surf comprar y te permite estar al tanto de los últimos modelos que salieron al mercado. La aplicación está disponible para Iphone.

Surfboard Finder APP

 

Esperamos que el post os haya sido de utilidad, seguro que vosotros conoceréis alguna otra que a nosotros se nos escapa, si es así, no dudes en contárnoslo.

 

Escuela de Surf Watsay

 

 

 

 
There are no products
Leer entrada anterior
Beneficios del surf para niños
El surf, un deporte con múltiples beneficios para los niños

Todos sabemos que el deporte es muy beneficioso para los niños, esto no es ningún descubrimiento. De todas formas aunque...

Perdoname Señor serie surf Watsay
Watsay colabora en la nueva miniserie de telecinco “Perdóname Señor”

¡Contentísimos! La nueva miniserie de telecinco "Perdóname Señor" que constará de ocho capítulos y que se estrena hoy, ha elegido...

Cerrar